PLAN DE MEJORA
(Guía para Elaborar
o Actualizar Planes de Mejora Continua (PMC), SEP, DGB-11, p.17)
Profesor:
Nadia Noriega Flores.
Plantel:
Bachillerato General Oficial “Libertadores de América”
Grupo:
2º A Turno: Matutino Fecha de elaboración: 21 de noviembre de
2012 Ciclo escolar: 2012 - 2013
Prioridad:
|
Que
el alumno adquiera un buen hábito de lectura.
|
Nombre del Plan:
|
La
lectura: Fuente de conocimiento.
|
Objetivo:
|
Mejorar
los resultados de la prueba ENLACE 2013.
|
Meta
|
Líneas de acción
|
Responsable
|
Fecha de
cumplimiento
|
Estrategia de
comunicación
|
Adquirir
un buen hábito de lectura en el segundo periodo del semestre del ciclo
escolar.
|
1.-
Dotar la biblioteca de diferentes tipos de texto con la ayuda de profesores y padres de
familia.
2.- Concientizar a los alumnos sobre la
importancia de un buen hábito de lectura a través del programa de tutorías.
3.-
Contar en casa con una variedad de textos que motiven al alumno a leer.
4.-
Implementar un taller de lectura (La lectura: Fuente de conocimiento).
|
Directivos,
profesores de grupo y padres de familia.
Responsable
del programa de tutorías.
Padres
de familia.
Profesor
de grupo.
|
Diciembre
2012.
Enero
2013.
Febrero
de 2013
Marzo
de 2013.
|
Reunión
inicial de ciclo.
Reunión
inicial de ciclo.
Reunión
inicial de ciclo.
Reunión
inicial de ciclo.
|
PLAN DE MEJORA
(Guía para Elaborar
o Actualizar Planes de Mejora Continua (PMC), SEP, DGB-11, p.17)
Profesor:
Nadia Noriega Flores.
Plantel:
Bachillerato General Oficial “Libertadores de América”
Grupo:
2º A Turno: Matutino Fecha de elaboración: 21 de noviembre de
2012 Ciclo escolar: 2012 - 2013
Prioridad:
|
Que
el alumno lea textos expositivos tanto en la escuela como fuera de ella.
|
Nombre del Plan:
|
La
lectura: Fuente de conocimiento.
|
Objetivo:
|
Acceder
al nivel inmediato superior (nivel 2 del proceso de Reflexión y evaluación)
en la comprensión lectora textos expositivos a través de actividades
significativas colaborativas.
|
Meta
|
Líneas de acción
|
Responsable
|
Fecha de
cumplimiento
|
Estrategia de
comunicación
|
Incrementar
el nivel de dominio del elemental al suficiente en el proceso de Reflexión y
evaluación de la comprensión de textos expositivos en el segundo periodo del
semestre del ciclo escolar.
|
1.-
Dotar la biblioteca de textos expositivos con la ayuda de profesores y padres
de familia.
2.- Concientizar a los alumnos sobre la
importancia de lectura de textos expositivos a través del programa de
tutorías.
3.-
Tener acceso a textos expositivos en sus casas
Con
la ayuda de los padres de familia.
4.-
Implementar un taller de lectura (textos científicos).
|
Directivos,
profesores de grupo y padres de familia.
Responsable
del programa de tutorías.
Padres
de familia.
Profesor
de grupo.
|
Diciembre
2012.
Enero
2013.
Febrero
2013.
Marzo
2013.
|
Reunión
inicial de ciclo.
Reunión
inicial de ciclo.
Reunión
inicial de grupo.
Reunión
inicial de grupo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario