jueves, 22 de noviembre de 2012

PLAN DE MEJORA


PLAN DE MEJORA


(Guía para Elaborar o Actualizar Planes de Mejora Continua (PMC), SEP, DGB-11, p.17)
Profesor:  Nadia Noriega Flores.
Plantel: Bachillerato General Oficial “Libertadores de América”
Grupo: 2º A Turno: Matutino Fecha de elaboración: 21 de noviembre de 2012 Ciclo escolar: 2012 - 2013 

 Prioridad:

Que el alumno adquiera un buen hábito de lectura.
 Nombre del Plan:
La lectura: Fuente de conocimiento.
Objetivo:

Mejorar los resultados de la prueba ENLACE 2013.

Meta

Líneas de acción

Responsable

Fecha de cumplimiento

Estrategia de comunicación

Adquirir un buen hábito de lectura en el segundo periodo del semestre del ciclo escolar.



1.- Dotar la biblioteca de diferentes tipos de  texto con la ayuda de profesores y padres de familia.


 2.- Concientizar a los alumnos sobre la importancia de un buen hábito de lectura a través del programa de tutorías.


3.- Contar en casa con una variedad de textos que motiven al alumno a leer.


4.- Implementar un taller de lectura (La lectura: Fuente de conocimiento).


Directivos, profesores de grupo y padres de familia.




Responsable del programa de tutorías.






Padres de familia.





Profesor de grupo.
Diciembre 2012.







Enero 2013.








Febrero de 2013






Marzo de 2013.
Reunión inicial de ciclo.






Reunión inicial de ciclo.







Reunión inicial de ciclo.





Reunión inicial de ciclo.





PLAN DE MEJORA


(Guía para Elaborar o Actualizar Planes de Mejora Continua (PMC), SEP, DGB-11, p.17)
Profesor:  Nadia Noriega Flores.
Plantel: Bachillerato General Oficial “Libertadores de América”
Grupo: 2º A Turno: Matutino Fecha de elaboración: 21 de noviembre de 2012 Ciclo escolar: 2012 - 2013 

 Prioridad:

Que el alumno lea textos expositivos tanto en la escuela como fuera de ella.
 Nombre del Plan:
La lectura: Fuente de conocimiento.
 Objetivo:

Acceder al nivel inmediato superior (nivel 2 del proceso de Reflexión y evaluación) en la comprensión lectora textos expositivos a través de actividades significativas colaborativas.

Meta

Líneas de acción

Responsable

Fecha de cumplimiento

Estrategia de comunicación


Incrementar el nivel de dominio del elemental al suficiente en el proceso de Reflexión y evaluación de la comprensión de textos expositivos en el segundo periodo del semestre del ciclo escolar.




1.- Dotar la biblioteca de textos expositivos con la ayuda de profesores y padres de familia.



 2.- Concientizar a los alumnos sobre la importancia de lectura de textos expositivos a través del programa de tutorías.


3.- Tener acceso a textos expositivos en sus casas
Con la ayuda de los padres de familia.


4.- Implementar un taller de lectura (textos científicos).



Directivos, profesores de grupo y padres de familia.







Responsable del programa de tutorías.








Padres de familia.







Profesor de grupo.

Diciembre 2012.










Enero 2013.










Febrero 2013.








Marzo 2013.

Reunión inicial de ciclo.








Reunión inicial de ciclo.










Reunión inicial de grupo.







Reunión inicial de grupo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario